Fotos del Peugeot 508 RXH


El Peugeot 508 RXH es un crossover que destaca por contar con un bloque híbrido formado por un motor eléctrico y un turbodiésel. Este último es un HDI de 200 CV de potencia que sirve para dar sentido al eléctrico de 37 CV que monta.

En modo completamente eléctrico puede recorrer entre 3 y 4 kilómetros, distancia que depende de varios factores, como por ejemplo el estado de la carretera.

Su maletero ha perdido 160 litros de capacidad respecto a la versión que siempre hemos conocido, pero eso no quita que pueda ofrecer 400 litros. Puede funcionar en cuatro modos (Automático, Sport, 4×4 y exclusivamente Eléctrico), consume de media 4,1 l/100 km y emite 107 g/km de dióxido de carbono a la atmósfera.


El equipamiento está a la altura de las circunstancias. Incluye climatizador bizona, asientos de semi-cuero, asientos delanteros eléctricos y calefactables, encendido de luces y limpiaparabrisas automáticos, detector de obstáculos delantero y trasero, Head Up Display, sistema de llamada telefónica de emergencia (tipo eCall), conectividad por USB y Bluetooth.

Por último, comentar que su precio parte desde los 42.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *