‘Forza Motorsport 4’, el juego de conducción definitivo


El pasado viernes se hizo oficial el lanzamiento de “Forza Motorsport 4“, el cual asegura una nueva era en los juegos de conducción y en el entretenimiento relacionado con la automoción. El que ya es considerado el juego de conducción definitivo está disponible en exclusiva para Xbox 360 con espectaculares gráficos, ofreciendo una experiencia de conducción trepidante y realista como jamás hayas visto. Estamos hablando de un videojuego imprescindible para los verdaderos amantes de los coches, “Forza Motorsport 4” ya es uno de los títulos mejor valorados de 2011, y ha sido recibido con entusiasmo por la crítica.

“Forza Motorsport 4” se puede encontrar en dos ediciones: Standard a un precio de 64,95 euros y Limitada por 79,95 euros. La edición Limitada ofrece contenido exclusivo, incluyendo los packs de coches “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP”, además de contenido descargable adicional y un Pase VIP Forza Motorsport.


Algunas de las características más destacadas del nuevo “Forza Motorsport 4” son que gracias a su remodelado motor gráfico, a unos efectos de cámara dignos de Hollywood y a su revolucionario sistema de iluminación, “Forza Motorsport 4” pone en pantalla la experiencia más realista jamás vista, y la mueve de forma suave y estable a 60 imágenes por segundo.

Además, como novedad podrás formar parte de la mayor red social de amantes de la conducción. Crea tu propio “Club” y trata de unir fuerzas con los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad “Forza”. El juego incluye integración de Top Gear y funciona sin mandos con Kinect. Ahora con el modo “Autovista” podrás sumergirte como nunca en el mundo del automovilismo: camina alrededor de coches de ensueño, inclínate para mirarlos de cerca y apreciar hasta el último detalle o abre las puertas, la capota o la guantera únicamente con tus gestos. Sentirás como si estuvieses tocando ese modelo de verdad.


En definitiva, “Forza Motorsport 4” tiene todo lo que buscan los amantes de la conducción. Con más de 80 fabricantes, el mayor número en cualquier juego de conducción hasta la fecha y una increíble colección de vehículos míticos. En el nuevo modo “World Tour” podrás disfrutar de nuevos circuitos y cientos de horas de juego mientras viajas alrededor del mundo al volante del coche de tus sueños. Ver más detalles del juego en el Marketplace de Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *