Ford Mustang 2015 tuneado por All Out Automotive

Mustang 2015 tuneado
Es uno de los primeros Ford Mustang 2015 tuneados. Lo han preparado los chicos de All Out Automotive desde Nueva Jersey, Estados Unidos, quienes se han atrevido con el nuevo muscle car que ya está a la venta tanto en Norteamérica como en Europa.

Apenas hay cambios estéticos, porque casi todo su trabajo se ha centrado en mejorar las prestaciones de su motor, un V8 de 5.0 litros que ha ganado potencia y par gracias a un compresor volumétrico Vortech y otras modificaciones que afectan a la ECU.

Más bestia todavía

El Mustang GT de color verde que puedes ver en la en la imagen entrega 655 CV y 734 Nm de par máximo. Esto último supone una ganancia de cerca de 200 Nm que se nota al exprimir el acelerador. No sabemos exactamente en qué se traduce en términos de aceleración y velocidad máxima, pero seguro que le ayuda a mejorar unas cifras que ya de por sí son muy buenas.

Por si su aspecto original no te acaba de convencer, All Out Automotive te ofrece la posibilidad de añadir unas llantas de 20 pulgadas Niche Vicenza, un vinilado para la carrocería de color verde lima y un sistema de escape Magnaflow que magnifica el rugido de su V8. Todo ello con un sobreprecio importante que cada uno debe decidir si merece la pena pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *