Ford Mobile Navigation


Ford acaba de presentar el primer sistema de navegación por móvil integrado. Se llama Ford Mobile Navigation y es toda una novedad en el mundo de la automoción. A día de hoy, quien quería disfrutar de un GPS, tenía dos opciones: utilizar un sistema de navegación fijo incluido en el momento de comprar el coche o llevar un sistema de navegación portátil.

Ahora, gracias a Ford y Novero, es posible combinar ambas posibilidades para conseguir el mejor resultado. El sistema cuenta con Bluetooth-manos libres acoplado en un teléfono móvil GPS y al aparato de radio que tengamos en el coche.

De momento, se encuentra disponible para los modelos Fiesta, Focus, C-MAX, Focus Coupé-Cabriolet y Kuga. Es fácil de utilizar e incluye el software para la navegación, la instalación del receptor GPS, una tarjeta de memoria Micro-SD de 2 GB y los mapas de carretera de 21 países europeos.

Si quieres que tu Ford incluya esta novedad en tu nuevo coche, tendrás que pagar entre 475 y 675 euros dependiendo del modelo. Funciona con todos los móviles que cuenten con el sistema operativo Symbian S60 3.0 o versiones superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *