Ford Focus en promoción por 13.500 euros

Ford-Focus-2016
¿Te gusta el Ford Focus? Si la respuesta es afirmativa, tengo que decirte que estás de enhorabuena. Lo estás porque la firma estadounidense lo está vendiendo a un precio promocional que no está nada mal, aunque no es ni mucho menos el más equipado y la tarifa tiene algo de trampa. Te cuento el porqué a continuación.

Precio válido con financiación de por medio

Se trata de un Focus de nueva hornada con el acabado Trend y con el motor gasolina más ahorrador de todos, el 1.0 EcoBoost de 100 CV. La carrocería es de cinco puertas y el precio a pagar es bastante atractivo, ya que son solo 13.500 euros.

Dicho precio incluye IVA, transporte, IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte), descuentos comerciales y la aportación del concesionario. Además, solo te lo pueden ofrecer si financias un mínimo de 9.000 euros con FCE Bank plc S.E. durante un periodo mínimo de 36 meses (financiación convencional) o 25 meses (MultiOpción).

Consumo y emisiones

La unidad en cuestión, en el mejor de los casos consume una media de 3,8 l/100 kilómetros, mientras que las emisiones oscilan entre los 99 y los 175 g/km de CO2. La caja de cambios es manual e incorpora el sistema Auto-Start-Stop para ser más eficiente.

Ford-Focus-2016-interior

Equipamiento de serie

De entre su equipamiento podemos destacar las llantas de aleación de 16 pulgadas, el limitador de velocidad o el control de crucero. Además, al acabado Trend, que es el más básico de todos, tampoco le faltan los siguientes elementos:

– Climatizador manual
– Sistema de audio CD SYNC
– Seis altavoces
– Ordenador de a bordo
– Elevalunas eléctricos delanteros
– Ford My Key® 2
– Spoiler trasero
– Cristales tintados
– Retrovisores con regulación eléctrica
– Sistema de repostaje sin tapón
– Faros halógenos
– Airbags delanteros, frontales y de cortina
– Anclajes Isofix
– ABS
– Dirección asistida eléctrica
– Asistencia electrónica de frenada (EBA)

Para terminar, decir que esta oferta del Ford Focus estará disponible hasta el 31 de agosto de 2017.

Nota: Las fotos no se corresponden al modelo ofertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *