Fibra de carbono en el BMW M3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los propietarios de un BMW M3 están de enhorabuena, aunque hay que matizar esa afirmación un poco. Sólo los residentes en Estados Unidos podrán disfrutar de los nuevos accesorios de fibra de carbono que la firma alemana acaba de poner a la venta. Eso significa que los preparadores europeos externos a la marca tendrán que ponerse manos a la obra si quieren conseguir imitaciones que llamen la atención a los residentes en el viejo continente.


Los nuevos accesorios van a juego con el techo del M3 y los podemos encontrar en las carcasas de los retrovisores exteriores, en el pequeño alerón situado sobre el portón del maletero y en el splitter del paragolpes delantero. Están fabricados en fibra de carbono y diseñados para que la estabilidad mejore a altas velocidades.


Ni falta hacer decir que la calidad de los acabados es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Los tratamientos efectuados sobre la fibra de carbono han sido aplicados a conciencia. De hecho, incluye un laminado especial que refracta los rayos ultravioleta para evitar las antiestéticas decoloraciones que provoca el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *