Fiat Topolino, una pequeña perla

Fiat Topolino
Fiat volverá a sacar a la venta el Topolino, un mini-car de la firma italiana que estuvo en el mercado entre los años 1936 y 1955. Ahora vuelve con más fuerza que nunca para competir con el iQ de Toyota, el Up! de Volkswagen (estos dos todavía en proceso) y el Smart ForTwo. Su principal característica es su fácil manejo por la ciudad y las bajas emisiones de dióxido de carbono que registra, algo que le convierte en un coche respetuoso con el medio ambiente.

Un utilitario muy urbano

Medirá unos tres metros de largo y contará con numerosas innovaciones tecnológicas que le harán irresistible para el público que busca un coche sencillo y adaptado a los tiempos que corren. Su motor será de dos cilindros y 990 cc, contará con tracción trasera y con una configuración interior novedosa, ya que no es muy habitual encontrar un 3+1. Según hemos podido saber, el asiento del pasajero se desplazará fácilmente en cualquier sentido para ahorrar espacio.

Todavía no hay fecha de comercialización. Sin embargo, fuentes fiables de la firma italiana dejan caer que su llegada podría estar ligada al año 2010 para poder competir al mismo tiempo con el iQ y el Up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *