Fiat Doblò Work Up 2012


La nueva furgoneta Fiat Doblò Work Up llega al mercado español con un precio promocional de 16.379 euros con motor 1.3 y 17.558 euros con motor 1.6. Fiat Professional destapa por fin las nuevas versiones Work Up, una variante de los Chasis Plancher con caja abiert de aluminio.

Sin dudarlo os puedo decir que es el Doblò más polivalente de todos. Cuenta con todas las cualidades dinámicas de sus antecesores y puede presumir de bajo consumo y reducidos gastos de mantenimiento. Está disponible con dos motorizaciones Multijet II, la 1.3 de 90 CV y la 1.6 de 105 CV. La primera consume sólo 5,1 l/100 km recorridos, mientras que la segunda se va hasta los 5,7 l/100 km recorridos, que tampoco está nada mal.

El motor 1.3 emite 133 g/km, mientras que el 1.5 se va hasta los 150 g/km. En ambos casos con esos niveles de emisiones de dióxido de carbono cumplen con la normativa Euro 5.


Lo que más llama la atención son los 1.000 kilos de capacidad de carga que ofrece a sus clientes. Gracias a la suspensión trasera Bi-link, cuyo sistema modular permite calibrarla en función de las necesidades y del destino que vaya a dedicarse el vehículo, es posible que sea uno de los modelos de su categoría que más peso puede cargar.

En lo que a equipamiento de seguridad, destacar que el Fiat Doblò Work Up incluye ABS, repartidor electrónico de frenada EBD, airbags frontales, control de estabilidad ESP que integra el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hill Holder y control de velocidad de crucero. El equipamiento de confort tampoco se queda corto con elementos como el climatizador o el sistema manos libres Blue&Me con toma USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *