Fiat 500 para niños


El Fiat 500 es un modelo que agrada a todo el mundo. Aunque está diseñado pensando única y exclusivamente en las mujeres, muchos son los hombres que reconocen que su diseño es inmejorable. Sin embargo, pocas veces se nos pasaría por la cabeza llevar uno de ellos, aunque hay algunos que apuestan por el Fiat 500 Diesel como una versión más varonil.

Sea como sea, ahora los niños también pueden tener un Fiat 500. Tranquilos, no veremos a ningún pequeñajo circulando por la carretera como si nada. Lo que sucede es que la firma italiana acaba de sacar a la venta varias versiones que ha creado en colaboración con Imaginarium, conocida tienda de juguetes que se encargará de distribuirlos para aprovechar el tirón navideño.

El que más éxito está teniendo es el Fiat 500 Ride-On, un modelo que hace que los niños se sientan más mayores al volante de un Fiat 500. Pueden conducir ellos o los padres, todo gracias a un control remoto que puede hacer que alcance los 2,7 km/h de velocidad punta. Es eléctrico y cuenta con batería recargable. Tiene luces tanto delanteras como traseras, volante, claxon y llave de encendido. Cuesta 149 euros y está pensado para niños de entre 3 y 6 años.


Los más pequeños también pueden disfrutar del modelo gracias a réplicas reducidas a escalas de 1:43 (con un precio de 5,95 euros) y 1:20 (teledirigido y con un precio de 24,95 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *