Fiat 500 Mirror, un tributo a los Millennials

Fiat-500-Mirror
Fiat acaba de inventarse una nueva edición del 500, su coche más vendido con diferencia. El utilitario italiano contará con una nueva serie especial llamada 500 Mirror que tiene como objetivo enamorar a los Millennials, que son los que forman parte de una generación de personas que nacieron entre 1981 y 1995 (aproximadamente).

Ya está disponible en mercados como el español y por él piden 11.000 euros (14.320 euros sin promociones), una cifra que tratan de justificar con todo lo que te cuento a continuación.

5 colores a elegir

Para empezar, hay que decir que no solo está disponible en el color de la única imagen que han distribuido hasta la fecha. Se puede pedir en Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

Un solo motor

Se puede solicitar con carrocería berlina o cabrio, pero sea cual sea la elección el motor siempre es el mismo: un gasolina de 1.2 litros y 69 CV de potencia con el que gasta una media de 4,9 l/100 km y emite 115 g/km de CO2.

Más equipado de lo normal

De su equipamiento podríamos mencionar varios elementos como el volante multifunción tapizado en cuero, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el emblema “500 Mirror” en el pilar B o los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos. Sin embargo, es mejor hablar de conectividad, ya que sin duda alguna es su punto fuerte.

Puedes conectar tu dispositivo móvil vía Apple CarPlay o Android AutoTM e interactuar con la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema UconnectTM HD LIVE, que incorpora conector Aux-IN, Bluetooth, un puerto USB… Ese plus de conectividad permite llamar y recibir llamadas, leer mensajes de texto, informarse sobre el estado de las carreteras o escuchar música sin despegar los ojos de lo más importante.

Por si los despegas, sucede algún imprevisto o simplemente quieres estar más cómodo, debes saber que este Fiat 500 Mirror dispone de elementos de seguridad y confort como el limitador de velocidad (en toda la gama), el control de crucero (a partir del acabado Lounge) o el sensor de lluvia y luces (opcional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *