Fiat 500 Largo por Hamman


Nunca se había visto un Fiat 500 tan potente y agresivo, la verdad es que costaba mucho imaginárselo. Sin embargo, ya conocemos a los chicos de Hamman, no tienen problemas a la hora de modificar radicalmente cualquier modelo. En esta ocasión, han creado un espectacular Fiat 500 Largo para chicos malos.


El Fiat 500 puede dejar de ser un coche exclusivo para mujeres. Este 500 Largo tiene 265 CV de potencia aumentada en su 1.4 T-Jet, lo que significa que ahí hay una turboalimentación increíble que puede hacer que el motor pete por todas partes.


Las suspensiones han sido afinadas en cuanto a rigidez y la altura se ha rebajado en 6 centímetros para favorecer el agarre de esta pequeña fiera. Los frenos son sobrealimentados con pinzas de cuatro pistones que harán la función de bridas de detención.


Estéticamente cuenta con infinidad de cambios que podemos apreciar en las imágenes. Los pasos de rueda han sido ensanchados, los faldones delanteros lucen dos tiras de luces diurnas LED, las llantas son de 18 pulgadas y cuenta con cuatro tubos de escape.


El interior es más masculino. El volante, de piel, ha sido reducido y adornado con costuras en color rojo. Los pedales son de aluminio, los asientos cuentan con el bordado de «Hamman» en el reposacabezas y las alfombrillas son de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *