Fiat 500 BlackJack


Fiat vuelve a la carga con otra versión del Fiat 500. Después del 500 rosita, ahora le tocaba el turno a una versión más varonil, a una versión más deportiva. Todo ello pese a que sigo pensando que es un coche exclusivamente para mujeres. Pero para gustos los colores.

Precisamente por esto último han decidido hacerlo todo de negro, por si hay alguien que ama el negro por encima de todos los colores. Se llama Fiat 500 BlackJack y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de octubre, por lo que dentro de unos días ya podremos verlo por las calles.

El negro mate de la carrocería es una de sus características más llamativas, pero también merece la pena prestar especial atención a las llantas de 16 pulgadas negras que monta. Sólo el perfil del cubrebuje y las pinzas de freno son de color rojo. Además, la carcasa de los espejos retrovisores y las manillas de las puertas son de color satinado.

Si nos adentramos un poco más, rápidamente nos damos cuenta de que el interior también es negro. La tapicería es muy oscura y las costuras son de color plateado. Las motorizaciones disponibles son cuatro: 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV, 1.2 de 69 CV, 1.3 Multijet de 95 CV y 1.4 16v de 100 CV. Todos ellos pueden combinarse con una caja de cambios de cinco o seis velocidades, aunque también está disponible el cambio secuencial robotizado Dualogic de 5 velocidades para los gasolina.

Dada la proximidad de su comercialización, ya conocemos los precios de venta al público. El 1.2 8v 69 CV partirá desde los 14.250 euros, el 1.3 16v Multijet 95 CV desde los 17.250 y el 1.4 16v 100 CV desde los 16.250. Evidentemente, son mucho más caros que los de la version normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *