Fiat 500 Blackjack en edición limitada


El Fiat 500 sigue siendo un modelo ideal para recibir ediciones limitadas. El pequeño utilitario de la firma italiana enamora a cualquiera a primera vista, por lo que son muchos los que se atreven a retocarlo un poco para conseguir un resultado distinto.

Eso es lo que podemos decir que ha sucedido con el Fiat 500 Blackjack. Rápidamente se puede apreciar que los cambios están en el exterior. La carrocería está pintada en negro satinado y las llantas bicolor se pueden combinar a las mil maravillas con el interior, que puede estar tapizado en negro o en rojo.

En cuanto a motorizaciones, podemos decantarnos por un 1.2i de 69 CV, un 0.9 TwinAir de 85 CV, un 1.4i 16v de 100 CV o un 1.3 MultiJet de 95 CV. Está disponible desde esta semana en Italia, aunque también podremos verlo por España y el Reino Unido. Aquí tendremos que esperar hasta septiembre.

Es evidente que el Fiat 500 es uno de esos modelos que tendrán una vida muy larga. En apenas dos años de producción ha logrado vender más de medio millón de unidades en 83 países. Los números hablan por sí solos, el competidor más directo del Mini está que se sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *