Fiat 500 Barbie


Una nueva versión del Fiat 500 verá la luz el próximo 9 de Marzo en Milán. Con motivo del 50 aniversario de la famosa muñeca Barbie, la empresa de juguetería Mattel ha organizado una fiesta en la que la marca italiana le hará entrega de un exclusivo Fiat 500 Barbie. Pese a que seguro que a muchas de vosotras os ha encantado la idea, lo cierto es que no saldrá a producción.


La pintura será de color rosa lacado, según Fiat, inspirada en el color de esmalte de las uñas de Barbie. El interior contará con unos asientos tapizados de Alcantara rosa y blanco y todos los detalles indispensables para una mujer presumida. Barras de pintalabios en la guantera y espejos de cortesía con iluminación LED serán algunas de las sorpresas que esconderá. Además, una lona protectora inspirada en los años 60 pondrá el toque definitivo a este modelo tan peculiar.


Ya sabes, si tienes curiosidad por verlo en directo y no tienes que trabajar, acércate a la Piazza Duomo de Milán a partir de las 18:30 horas. El grupo Nena pondrá el toque definitivo cantando canciones de décadas pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *