Ferrari F60 América: vídeo de su presentación

F60 America 2
Perfumes caros, catering de alto standing, famosos guapos y una puesta en escena muy yanqui. Así se puede resumir la celebración de los 60 años de Ferrari en Estados Unidos, que como seguramente ya sabrás ha tenido como colofón el lanzamiento de una edición especial que difícilmente podría ser más exclusiva.

Se llama Ferrari F60 América y es el modelo azul que puedes ver en imágenes. Solo se van a fabricar diez unidades, así que más de un cliente VIP de la firma italiana se va a cabrear cuando le digan que no hay unas llaves para él. Y eso que se rumorea que cuesta entre 2,5 y 3 millones de dólares…

Ferrari night

La fachada del Beverly Hills City Hall se tiñió de rojo y mostró el logotipo de la marca para que todo el mundo supiera de qué iba la noche. El ‘Cavallino Rampante‘ acaparó todo el protagonismo en una gala en la que no pudimos estar, entre otras cosas porque no nos atrevimos a hacer lo mismo que Santiago Segura y Gabino Diego en Torrente 2.

F60 America
Lo organizaron al milímetro y no faltó esa dosis de patriotismo que tanto gusta a muchos norteamericanos. Solo les faltó contratar a Katy Perry para que cantara el himno de Estados Unidos mientras se llevaban la mano al pecho. Se entregaron a sus clientes porque sus clientes se entregan a ellos. Es un amor que se sella con un intercambio de coches y millones de euros que dibuja sonrisas.

Todos los allí presentes disfrutaron con la presencia de un superdeportivo que esconde el mismo motor que el Ferrari F12berlinetta, un V12 capaz de entregar 731 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *