Felipe Massa ha catado el Jaguar C-X75 concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Felipe Massa Jaguar
Para celebrar la premiere de la nueva película de James Bond en América, Jaguar ha decidido contar con la participación de Felipe Massa para grabar un vídeo que pone los dientes largos. Sí, es verdad que el brasileño no es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia, pero eso no quita que sea un reclamo para dar bombo tanto al film como a la máquina de los británicos.

Una bestia híbrida

Estamos hablando del C-X75 concept, un prototipo con rasgos de diseño similares a los del F-TYPE que se dejará ver en algunas escenas. Daniel Craig ha tenido el placer de conducirlo, pero sus manos no son ni mucho menos las del piloto brasileño. Como verás, el ex de Ferrari se ha divertido conduciendo un deportivo híbrido que entrega 850 CV.

Por un lado cuenta con un motor de combustión de 1.6 litros y cuatro cilindros capaz de desarrollar 502 CV. La potencia que falta hasta llegar a los 850 CV la aportan dos propulsores eléctricos de 390 CV que le permiten ser uno de los más rápidos del mundo. Eso sí, por poco no está al nivel del Ferrari LaFerrari que podía conducir cuando formaba parte de la escudería italiana.

Tras darse una vuelta con derrapes incluidos, Massa no pudo hablar mal de un coche que por desgracia no se fabricará en serie:

Ha sido increíble pilotar un coche que se ha utilizado en una película de Bond. Jaguar y Williams han desarrollado conjuntamente este supercar y ha sido una gran experiencia ver lo que mis compañeros han conseguido fuera de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *