Así es conducir un Ferrari LaFerrari


El Ferrari LaFerrari es la nueva joya de la corona de la marca italiana, un auténtico bólido híbrido capacitado para competir de tú a tú con las mayores bestias sobre ruedas del planeta. Si desde hace tiempo los aficionados hemos visto cómo salía información e imágenes a cuentagotas del nuevo LaFerrari, hoy el aperitivo ya se parece más a un primer plato (el segundo sería verlo en la realidad y el postre perfecto pilotarlo). Por primera vez podemos ver el comportamiento del LaFerrari onboard, un auténtico placer para los oídos.

Tenemos la primicia gracias al usuario de Youtube Marchettino, quien también había sido el artífice de otros vídeos de la nueva joya de Ferrari. En este caso, coloca una cámara en la cabeza del conductor para que podamos ver cómo el LaFerrari sigue en su periplo por las calles a un Ferrari Enzo.

Quizá lo único que se le puede achacar al video es que el punto de vista POV no está muy conseguido, es muy poco estable y cansa bastante la vista ver el video. Pero, ¿qué más podemos pedir los que, como él, no tenemos la suerte de poder pilotar el LaFerrari?

La bestia híbrida de Ferrari

El LaFerrari marcará un antes y un después en la historia de los superdeportivos, al igual que lo hicieron en su momento modelos de la marca italiana, los Lamborghini, Pagani, McLaren, Bugatti, Koenigsegg y otras marcas del sector.

Con 800 CV de potencia gracias a su motor V12 de 6.3 litros, el Ferrari LaFerrai es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3 segundos. Además, el sistema HY-KERS (dos propulsores eléctricos) le permiten aumentar su potencia hasta los 963 CV, una auténtica animalada. El juguetito cuesta 1,3 millones de euros, casi nada.

Video del Ferrari LaFerrai onboard

Aquí tenéis el primer video onboard del flamante Ferrari LaFerrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *