El prototipo del Honda Jazz 2015 estará en París

Honda Jazz prototipo
La tercera generación del Honda Jazz está al caer. El utilitario japonés cambiará por completo siguiendo los pasos que va a marcar el prototipo que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo. La presentación del mismo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París, donde nos demostrarán que pese a sus reducidas dimensiones sigue siendo un coche versátil y competitivo dentro de su segmento.

Más espacioso y con un nuevo motor i-VTEC

El prototipo es 15 mm más largo que el Jazz actual y la distancia entre ejes se estira 30 mm en beneficio de los ocupantes. Dispone de un nuevo sistema de suspensión y los motores son los últimos de la casa, los Earth Dreams. El más destacado de todos es el gasolina de 1.3 litros i-VTEC, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que reemplaza a la de cinco o a una automática CVT. Actualmente las opciones pasan por el 1.2 y el 1.4 litros de 90 y 99 CV respectivamente.

Honda Jazz prototipo 2
Estéticamente los cambios se limitan a introducir el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Eso se traduce en un diseño más robusto que muestra su carácter en detalles como los alerones, los nervios que recorren la carrocería o las parrillas. En el interior llama la atención la inclusión de los Honda Magic Seats, capaces de hacer magia para facilitar el transporte de objetos.

El nuevo Jazz llegará a los concesionarios en verano de 2015. Por ahora, lo que más nos interesa es saberlo todo sobre este prototipo cuya presentación tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *