El primer render del Skoda Kodiaq Coupé ilusiona

Skoda-Kodiaq-Coupe
No somos pocos los que estamos esperando la llegada del Skoda Kodiaq Coupé, una nueva versión del SUV checo que promete un extra de diversión al volante, si bien es cierto que un coche de estas características no es el que deberías compararte si lo que quieres es comerte la carretera. En todo caso te comerás alguna columna en un parking subterráneo de supermercado, ya que por sus dimensiones tampoco es un coche recomendado para moverse por ciudad.

Sea como sea, se supone que el Kodiaq Coupé llegará a China en 2020. Más tarde, dependiendo del presupuesto disponible y lo que digan los estudios de mercado, podría llegar a Europa y otras regiones.

Imaginando un Kodiaq más atrevido

X-Tomi Design, especialista en renders de todo tipo de vehículos, ha querido acercarnos el diseño de la variante deportiva del coche más grande de Skoda. Para ello ha facilitado tres imágenes en las que solo varía el color de la carrocería: verde, azul y rosa. Esta última, como es lógico, no será ofertada a menos que un cliente esté dispuesto a pagar un dineral para que los de Mladá Boleslav acepten.

Para darle forma se ha inspirado en el Skoda Vision E, el prototipo que se supone que van a utilizar como punto de partida. Tiene unas líneas muy marcadas, con un frontal repleto de personalidad y con una caída del techo que a mí personalmente me recuerda a la del BMW X4.

Skoda-Kodiaq-Coupe

Un segmento plagado de modelos premium

Skoda va a competir en un segmento repleto de propuestas premium, como es el caso del X4 que acabo de mencionar. Quieren convertirse en la alternativa low cost sin olvidar una de sus señas de identidad, la de ofrecer un maletero de una capacidad considerable. Lo que no está claro es cómo van a ser capaces de mantener buen parte de su espacio de almacenamiento.

Musculoso, más aerodinámico y con algún que otro motor más potente. Eso es lo que se espera del Kodiaq Coupé, que por ahora no tiene fecha ni de lanzamiento ni de presentación.

Skoda-Kodiaq-Coupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *