El nuevo Ford Mustang debutará el 5 de diciembre


El 5 de diciembre es una fecha que hay que marcar en rojo en el calendario. Ford nos ha obligado a hacerlo porque presentará la sexta generación de uno de los coches más deseados en todo el planeta. El nuevo Ford Mustang verá la luz entre los dos grandes salones del automóvil que se celebran en Estados Unidos, el de Los Ángeles y el de Detroit.

Puede parecer una majadería presentarlo entre ambos salones, pero en realidad es una decisión que se ha tomado con cabeza. Quieren que todos los focos y todas las miradas apunten a la nueva generación del muscle car que compite con el Camaro. Por eso, y no por otra cosa, han elegido un día en el que no se hablará de los prototipos y modelos de producción que se exhiban por primera vez en Los Ángeles y Detroit.

Toca esperar

De momento no hay imágenes inspiradoras. Ni siquiera tenemos datos sobre sus especificaciones técnicas. Todo son especulaciones y a lo único que podemos agarrarnos es a un vídeo espía en el que aparece con más camuflaje que los soldados del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Eso y una serie de vídeos con los que pretenden amenizar la espera, aunque al verlos igual os lleváis un chasco. Son demasiado místicos, por decirlo de alguna forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *