El Lamorghini Urus comenzará a fabricarse en abril

amborghini-urus
Cuando pensamos en un Lamborghini siempre se nos vienen a la mente deportivos bajos y anchos de formas agresivas. Sin embargo, dentro de muy poco saldrá a la venta un modelo que combinará las cualidades deportivas ya presupuestas en la marca con otras todoterreno. Por tanto, no será tan bajo como el resto.

Nos estamos refiriendo al SUV deportivo, que se llamará Urus. ¿Con ganas de conocerlo? ¡Pues solo tendrás que esperar un poco! Y es que la marca de Sant’Agata empezará a fabricarlo en abril. Mientras tanto, vamos a darte a conocer algunos interesantes datos de este nuevo modelo de Lamborghini.

Un set-up específico para hielo, nieve, piedras y arena

En una entrevista a Digital Trend, el CEO de la marca, Stefano Domenicali, no solo ha confirmado que el SUV deportivo de la marca comenzará a fabricarse en dos meses, sino que ha adelantado algunas de las características de este nuevo modelo que, como ya te hemos comentado, tendrá cualidades deportivas y todoterreno al mismo tiempo. Así, por ejemplo, sabemos que el Lamborghini Urus tendrá un set-up específico para hielo, nieve, piedras y arena, algo parecido al EGO.

amborghini-urus1

Introducción de la tecnología híbrida

Otra cosa que sabemos de este coche es que tendrá una primera variante de gasolina, pero la segunda introducirá la tecnología híbrida en la gama Lamborghini. Sin embargo, Domenicali ha asegurado que ve complicado la aplicación de la hibridación en lo deportivos puros. De hecho, cree que no estarán preparados para ello al menos en los próximos tres o cuatro años. Además, sabemos que utilizará tecnología semiautónoma.

Tal y como ha explicado el ex jefe de la escudería Ferrari de Fórmula 1, en las próximas semanas darán a conocer más detalles sobre la personalidad de este coche, así que estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *