El Lamborghini Urus llegará a producción


El Lamborghini Urus ya tiene el visto bueno de la directiva de la firma italiana. El modelo llegará a producción, aunque se rumorea que no empezará a comercializarse hasta 2017. Desconocemos los motivos de ese retraso, pero lo que está claro es que deberían entrar cuanto antes a un mercado que cada vez es más jugoso para todas las marcas. Ferrari ya ha dicho que pasa de los SUV, pero la firma de Sant’Agata Bolognese no tiene la misma forma de ver las cosas.

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, los mandamases de Lamborghini han reconocido que el Urus no es uno de esos prototipos que acaba perdiéndose por el camino. Quieren lanzarlo previa fabricación sobre la misma plataforma que utiliza el Grupo VAG, la que ha servido para dar forma a los Porsche Cayenne, Audi Q7 y Volkswagen Touareg que todos conocemos.

Misterio en torno a su motorización

Lo que no sabemos es si mantendrá los 598 CV de potencia del prototipo. Me jugaría cualquier cosa a que no, pero en cualquier caso tocará esperar. También es una incógnita saber si llegará una variante híbrida de unos 700 CV. Se habla mucho y se especula que da gusto, pero hasta que Lamborghini no dé el paso definitivo no conoceremos todos los detalles de esta bestia con alma de superdeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *