El Kia K9 ya se vende en Corea del Sur


En Corea del Sur ya están disfrutando del Kia K9, la nueva berlina de representación de la marca de ese mismo país. Ya está a la venta con dos motorizaciones: 3.8 V6 de 290 CV y 3.8 V6 de 334 CV. Dispone de tracción trasera y la caja de cambios automática es de 8 velocidades.

Sus dimensiones le colocan inevitablemente en el segmento F. Mide 5,09 metros de largo y dispone de una batalla de 3,045 metros. Su anchura es de 1,90 metros y la altura de 1,49 metros, por lo que es un poco más grande que el Kia Opirus.

A partir de otoño estará disponible en otros mercados, aunque todavía no se han especificado los países. Llegue a donde llegue, tratará de rivalizar con modelos tan imponentes como el Audi A8, el BMW Serie 7, el Jaguar XJ o el Mercedes-Benz Clase S.

Entre su equipamiento están los siguientes elementos: luces adaptativas completamente LED, asistente de mantenimiento de carril (LDWS), detección de vehículos en el ángulo muerto (BSD), control de crucero activo (SCC), visor HUD y cuatro cámaras de visión panorámica (AVM). En el interior se respira calidad y elegancia, mientras que el tablero de instrumentos es completamente digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *