El coche de Los Picapiedra a subasta


Conocido en España como troncomóvil y en Estados Unidos como 4 Heel Drive, el coche de Los Picapiedra se subastará entre los días 26 y 27 de junio en Santa Mónica, California. Todavía no conocemos cuál será su precio de salida, pero sí somos conscientes de algunas de sus virtudes.

Nada de elevalunas eléctricos, ABS o sensores de aparcamiento. Estamos hablando de una cabeza de cabra situada sobre un chasis de Isuzu rollo pick-up, ruedas de piedra que no te dejan nunca tirado y una barra de protección antivuelco formado por unos cuernos de dimensiones considerables.

Este coche de película, que por cierto no es el único que se utilizó durante el rodaje de ‘Viva Rock Vegas’, mide 3,05 metros de altura y se mueve como ya sabéis, utilizando los pies como motor y freno a la vez. Colocar pinzas de freno no es necesario, pero si te hace ilusión tunearlo puedes hacerlo.

El coche pasó a mejor vida tras la grabación del film. Se utilizó para eventos y desfiles de todo tipo, pero ahora se está utilizando para amenizar fiestas de cumpleaños y otras celebraciones con vistas a la Edad de Piedra.

¿Os animáis a pujar por él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *