El BMW M6 Gran Coupé será el Safety Car de MotoGP 2013


Ya tenemos nuevo Safety Car para la temporada de MotoGP que está a punto de empezar. Dicho privilegio no recaerá sobre el BMW M6 Coupé, sino que este año han decidido que el elegido sea el BMW M6 Gran Coupé.

Se trata de una bestia que justo ahora se empieza a comercializar en España. Su motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros, capaz de entregar 560 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, es sin duda alguna su gran atractivo. Pero claro, el que veremos casi todos los fines de semana no será un M6 Gran Coupé cualquiera, ya que han elevado dicha potencia incorporando un sistema de escape firmado por Akrapovic, capó con cierres rápidos fabricado con carbono, un alerón trasero enorme y las clásicas señales luminosas en el techo y en el faldón delantero.

Del interior poco que decir. Imagino que lo habrán vaciado por completo y estará preparado para la competición, con asientos y arneses específicos por si es necesario ponerse por delante de Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Dani Pedrosa y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *