El BMW M4 DTM empieza a rodar

BMW M4 Glock
Al igual que Audi, que ya tiene a punto su RS 5 DTM, BMW ha empezado a dar vueltas por los circuitos con el M4 DTM, que como su propio apellido indica se verá las caras con el Audi y otros modelos participantes en la nueva temporada de DTM que arranca el próximo 2 de mayo en Hockenheimring, Alemania.

Son cuatro equipos los que pelearán por la victoria luciendo el logo de la firma bávara tanto en el frontal como en el portón trasero. Cuatro grupos de personas que están preparados para darlo todo durante las 18 carreras que tienen por delante.

Los vigentes ganadores

En BMW Motorsport se las prometen muy felices porque fueron los ganadores de la última edición con Marco Wittmann como protagonista. Eso les sirvió de excusa para lanzar una tirada limitada de 23 unidades de una versión más domesticable de esta fiera, el M4 Champion Edition.

BMW M4 DTM Tomczyk
El vigente campeón repetirá conduciendo el Ice-Watch BMW M4 DTM. El belga Maxime Martin estará al frente del SAMSUNG BMW M4 DTM, el alemán Martin Tomczyk continuará en el BMW Team Schnitzer y el brasileño Augusto Farfus tratará de hacerlo lo mejor posible al volante del Shell BMW M4 DTM. Todos ellos quieren ganar, como también quieren hacerlo Bruno Spengler y Timo Glock en el BMW Team MTEK o Tom Blomqvist, del que todavía no sabemos bajo qué nombre correrá.

El primer test del año termina hoy en Portimão, Portugal. Allí, junto a sus rivales directos, están trabajando en la puesta a punto de una bestia que promete dar mucha guerra a lo largo del Campeonato Alemán de Turismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *