Audi calienta motores de cara al DTM 2015

Audi DTM
Tras imponerse a BMW en el mundial de constructores del DTM de la pasada temporada, Audi empieza su preparación para la siguiente con el punto de mira puesto en revalidar el título de marcas y alcanzar el de pilotos. Los encargados de llevar los Audi hacía lo más alto serán los mismos que la pasada campaña. Mattias Ekström, Miguel Molina, Edoardo Mortara y Adrien Tambay formarán el Audi Sport Team Abt Sportsline, Timo Scheider y Mike Rockenfeller serán compañeros de nuevo en el Audi Sport Team Phoenix y Jamie Green y Nico Müller harán lo propio en el Audi Sport Team Rosberg.

Tests de pretemporada

Los pilotos, entre los que se encuentra el español Miguel Molina, han terminado hace unos días su entrenamiento conjunto en el campamento de invierno que Audi tiene en la región de Algovia, al suroeste de Baviera (Alemania). Los ingenieros de Audi Sport están en la fase final de preparación de los RS 5 para tenerlos listos de cara a las pruebas de pretemporada, que se prevé que empiecen el 2 de marzo en el Circuito de Portimão (Portugal) para terminar dos días más tarde. Los primeros en ponerse al volante serán Mike Rockenfeller, Mattias Ekström y Nico Müller.

Para ver en acción a Miguel Molina deberemos esperar hasta las siguientes pruebas oficiales, que se celebrarán del 25 al 27 de marzo también en Portugal, pero esta vez en el Circuito de Estoril. Allí veremos rodar, además de al español, a Jamie Green, Mike Rockenfeller y Adrien Tambay.

Audi-DTM-ABT
Los últimos tests oficiales antes del inicio de la temporada tendrán lugar del 14 al 16 de abril en Oschersleben (Alemania), en esta ocasión estarán en pista Edoardo Mortara, Nico Müller y Mattias Ekström.

El día 19 de marzo, justo antes de los segundos tests de pretemporada, Audi desvelará las decoraciones que lucirán sus DTM RS 5 2015 con los que esperan cosechar muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *