El BMW 650i Cabrio se hace realidad


Todavía recordamos cosas del BMW Serie 6 Coupe Concept que David analizó en su paso por el Salón de París de este mismo año. Pero ahora ya tenemos el modelo de producción, aunque en esta ocasión en forma de descapotable. Y es que ya se han filtrado las primeras fotografías del nuevo 650i Cabrio a la espera de ser presentado próximamente en Los Ángeles. De momento no hay precio oficial, pero sabemos que el techo se abre en 19 segundos, se cierra en 24, y se puede activar en marcha hasta unos 45 km/h aproximadamente.

400 CV y 600 Nm

Este deportivo modelo de la casa alemana llegará equipado con un V8 biturbo de 4.4 litros de gasolina, el cual rendirá a 400 CV y 600 Nm de par con los que poder exprimir al máximo las prestaciones de este precioso coche de carretera. La aceleración de parado a 100 km/h cae en menos de cinco segundos, y obviamente es automático su cambio de velocidades. El consumo promedio queda en 10,7 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE, así como por su valor de CO2 de 249 gramos por kilómetro.


Las proporciones de un descapotable de la marca BMW se distinguen por su alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás. El diseño de la carrocería del nuevo BMW Serie 6 Cabrio destacar por su elegancia y emotiva deportividad, expresión del lujo del coche y las maravillosas vivencias que se experimentan al conducir de modo especialmente dinámico. Además, merece la pena destacar que el propulsor tiene la estructura del motor “al revés”, con los puertos de admisión por la parte externa de la V, y los turbocompresores situados en el centro de la misma, esto le permite darle un recorrido más corto a los gases de escape y así conseguir una respuesta más instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *