¿Edición especial para el 50 aniversario de Lamborghini?


Lamborghini cumplirá 50 años en 2013. La firma italiana, con sede en Sant’Agata Bolognese, fue fundada en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini. Desde entonces ha crecido de forma espectacular, llegando a ofrecer algunos de los deportivos más exclusivos del mercado. Hoy en día tiene una reputación casi tan buena como la de Ferrari y eso es algo que trata de mantener con mucho empeño día tras día.

Les van los aniversarios

No es la primera vez que se plantean esto de los aniversarios. Para el 25 cumpleaños ya nos deleitaron con una versión del Lamborghini Countach, mientras que tres décadas después, en 1993, fue el Lamborghini Diablo SE30 el que nos hizo disfrutar de lo lindo a todos. Para el 40 aniversario fue el Lamborghini Muerciélago el elegido, y ahora está claro que podrían preparar algo muy gordo para conmemorar el 50 aniversario.

Según hemos podido saber, les agrada mucho la idea de presentar algo agresivo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Así las cosas, podríamos estar ante un modelo parecido al Lamborghini Sesto Elemento, que como sabéis vio la luz por primera vez en el Salón del Automóvil de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *