Easter Jeep Safari 2013


Jeep ha publicado los concept cars que se llevará al tradicional Easter Jeep Safari en el desierto del Moab. Desde hace unos años, los aficionados y dueños de Jeep se reúnen unos días en uno de los desiertos más espectaculares del mundo para disfrutar sin límite de sus coches.


El primero de ellos es el Grand Cherokee Trailhawk Concept, el cual equipa un motor V6 turbodiésel y neumáticos off-road Mickey Thompson de 35 pulgadas sobre llantas de 17 pulgadas.


El Wrangler Mopar Recon es un 5 puertas que deja su techo desmontable en el garaje y recibe un V8 Hemi de 6.4 litros y 470 CV asociado a un cambio automático de 5 velocidades.


El Wrangler Stitch es el más ligero de todos debido a que para la carrocería se ha usado fibra de carbono y las suspensiones inferiores son de aluminio. Como puedes ver lleva neumáticos Mickey Thompson de 35 pulgadas sobre llantas de 17 pulgadas. Además, destaca por tener un bloqueo diferencial ARB en ambos ejes y los asientos en cuero del nuevo SRT Viper.


El Wrangler Sand Trooper es seguramente el más extremo de todos los modelos, al combinar un V8 Hemi (5.7 litros; 375 CV y 540 Nm) con una preparación ideal para sobrevivir incluso en el desierto más árido.


Finalmente tenemos el Wrangler Flattop, un modelo claramente off-road con mayor altura libre, ruedas de 37 pulgadas, bloqueos de diferenciales ARB). Además, luce un aspecto más personalizado y los asientos reciben una tapicería de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *