Dos trabajadores de BMW “borrachos y fumados” la lían en una fábrica

fabrica-BMW
Tremendo lo que le ha pasado a BMW. Un portavoz de la firma alemana asegura que han perdido casi un millón de euros por culpa de dos operarios que habían consumido alcohol y marihuana. Ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando una de las líneas de producción de la fábrica de Múnich se detuvo durante unos 40 minutos, algo que en ocasiones pasa por temas tan distintos como una avería o una huelga de los trabajadores.

Lo nunca visto en BMW

Los dos operarios en cuestión no pudieron realizar su trabajo y acabaron por los suelos. Se habían pasado tres pueblos y no pensaron en las repercusiones que tendría para la compañía, que imagino que habrá tomado cartas sobre el asunto despidiéndolos y denunciándolos.

Parece mentira que se pueda llegar a perder tanto dinero, pero lo cierto es que 40 minutos dan para mucho. En ese tiempo se van produciendo cientos de unidades de un modelo. Si algo falla y la cadena de montaje se detiene, ni los empleados ni los robots pueden continuar con su faena.

Los responsables del parón se ocupaban de la zona dedicada al montaje de tubos de escape. Puede que ya llegaran tocados a la fábrica, pero lo que sí se ha podido confirmar es que en el descanso se fumaron un cigarrillo de la risa compartido.

Nota: Las últimas informaciones apuntan a que como mínimo uno de los dos hombres ha sido despedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *