El Porsche Macan 2019 ya se fabrica en Alemania

Porsche-Macan-2019-fabrica
Porsche ha distribuido varias fotografías de la planta de producción de Leipzig, en Alemania, para demostrarnos que el Porsche Cayenne 2019 ya está en camino. La primera unidad, que es la de color Mamba Green Metallic que se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, irá a parar al garaje de un cliente que vive en China, donde esperan colocar muchos Macan para ampliar esa cifra superior a 350.000 unidades entregadas desde 2014.

Previsiones optimistas

Se han propuesto fabricar 420 unidades diarias para que nadie se quede sin su Macan. A la gama se puede acceder a través de la versión que monta un motor de 2.0 litros, un tetracilíndrico capaz de entregar 245 CV de potencia. El Macan intermedio es un V6 de 3.0 litros que desarrolla 354 CV, mientras que el tope de gama viene con biturbo y es un V6 de 2.9 litros que se va hasta los 440 CV.

En España tendremos que esperar hasta finales de septiembre para que esté disponible. A partir de entonces se esperan muchos pedidos, sobre todo en países donde no tienen problemas para desembolsar cantidades que rondan los 100.000 euros. No hay que olvidar que en los 7 primeros meses del año se han matriculado 612 unidades en España, lo cual no está nada mal, aunque es una cifra muy lejana a la que se registra en otros países europeos como Alemania, Inglaterra o Francia, donde el poder adquisitivo es claramente superior.

Porsche-Macan-2019-fabrica

La nueva pantalla es una de sus principales bazas

Del nuevo Macan se pueden destacar muchas cosas. Una de ellas es su nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas que va conectada al sistema multimedia, el Porsche Communication Management (PCM). La pantalla de inicio es totalmente personalizable y la información se muestra con una resolución Full HD realmente buena. Además, la configuración del menú está pensada para acceder rápidamente y de forma intuitiva a las principales funciones.

Fotos del primer Porsche Macan 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *