Doloroso accidente del único Pagani ZoZo

pagani-zozo
¡Qué dolor! No debe ser nada agradable tener un accidente con una unidad tan exclusiva como este Pagani ZoZo, un one-off que fue diseñado para satisfacer los deseos de un cliente japonés con muchísimo dinero.

Como puedes apreciar en la imagen que ilustra este artículo, el modelo en cuestión sufrió un accidente que dejó la parte delantera completamente destrozada. Yusaku Maezawa, fundador de una de las tiendas online más populares del país (Zozotown), tuvo que llamar a la grúa para que se lo llevaran a un taller que cuente con el apoyo de Pagani, ya que este tipo de coches no se pueden reparar en cualquier parte.

Se habla de un Maybach involucrado en el accidente

Por lo que hemos podido saber gracias a GTspirit, es probable que en el incidente se viera involucrado un Maybach 62S, ya que aparece en una imagen muy cerca de este Pagani ZoZo. Eso sí, tratándose de un coche tan exclusivo no me extrañaría que fuera un amigo o un familiar del empresario.

Dicen que este superdeportivo es el más especial de la empresa fundada por Horacio Pagani, ya que se rumorea que incorpora todas las actualizaciones que han recibido las ediciones especiales del Pagani Zonda. No hay que olvidar que está inspirado en el Zonda 760 LH de Lewis Hamilton, aunque en este caso la carrocería está teñida de púrpura para no pasar desapercibido.

Para terminar, decir que se mueve gracias a un motor V12 de 7.3 litros que es capaz de entregar 760 CV. ¡Casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *