Datos y detalles del Ford Focus RS 2009

Focus RS 2009
El Ford Focus RS, un compacto que se pondrá a la venta a mediados de 2009, nos presenta nuevos detalles de lo que definitivamente va a ser. En concreto, os podemos comentar ya su precio de venta aproximado en España, que será de unos 39.000 euros.

Acelerará de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 264 km/h. Lógicamente, se trata de un modelo más potente, más manejable y más deportivo estéticamente que el ST.

Novedades

Focus RS 2009 lateral
La suspensión “RevoKnuckle” es una de las grandes novedades que incorporará. Con ella, podremos mantener la misma trayectoria aunque insistamos en acelerar. Además, cuenta con tracción delantera y un diferencial de deslizamiento limitado para evitar que el coche se nos vaya si la superficie de apoyo no es la ideal.

Los colores disponibles serán el azul “Performance blue”, el blanco Frozen White” y el verde fosforito que puedes ver en las imágenes. Las llantas serán de 19 pulgadas y los neumáticos de 235 mm. Los asientos serán tipo bucket de la marca Recaro. El motor es un 2.5 litros de 5 cilindros turboalimentado para entregar los 300 CV. ¡Casi nada!

Prueba en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *