Cursos de conducción Maserati

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es nada nuevo lo de los cursos de conducción. Algunas marcas como Audi, BMW o Mercedes ya los proponen para lograr un beneficio extra y de paso echar un cable a sus adinerados clientes. Evidentemente, también las marcas más lujosas se suben al carro de los cursos, como por ejemplo Maserati.

La firma italiana quiere que sus exclusivos compradores sepan domar los superdeportivos que se compran. Por eso ofrece los Master GT, unos cursos de conducción que como os podréis imaginar no son precisamente baratos…

El fin de semana del 23 y el 24 de abril empezarán los cursos en el Autódromo Riccardo Paletti en Varano de’ Melegari, un municipio situado a unos 20 kilómetros de Parma. Por esos dos días de conducción se tendrá que pagar la friolera de 3.680 euros para el conductor, más 350 euros si quiere ir con acompañante. Además, también existe la posibilidad de contratar alojamiento, aunque en ese caso el precio se dispara hasta los 4.020 y 650 euros respectivamente.

Con el paso de las semanas habrá la posibilidad de realizar un curso de solo un día de duración. Será el 14 de mayo cuando eso suceda y el coste será algo más contenido, concretamente de 1.990 euros (2.140 euros con alojamiento incluido) más 250 euros con acompañante (400 euros con alojamiento incluido).

La experiencia más completa que ofrecen es sin duda alguna el Master Italian Lifestyle Experience, que tiene lugar los días 29 y 30 de mayo e incluye conducción en circuito más un día en Florencia. Se pueden probar coches Maserati en carretera y hacer una visita al centro histórico de la ciudad, poniendo énfasis en los tradicionales talleres artesanos. Claro que la broma cuesta 4.890 euros para el conductor y 1.250 euros para el acompañante…

Por si había alguna duda, todos los cursos se llevan a cabo con modelos Maserati que pertenecen a la firma. Ningún cliente tiene que llevar el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *