Audi driving experience, cursos para una conducción más segura y deportiva


Supongo que alguna vez habréis oído hablar de la Audi driving experience. Nació con la intención de que todos los clientes de la firma alemana pudieran obtener el máximo rendimiento de sus coches, algo que solo es posible si se conoce su tecnología y se dominan las técnicas de conducción más seguras y eficaces.

Están convencidos de que la experimentación es la mejor forma de aprender y por eso abren sus puertas a quienes están dispuestos a descubrir el verdadero potencial de un Audi.

4 cursos a elegir

Sus instructores son los que te proporcionan las herramientas necesarias para aprender. Experimentar las sensaciones más intensas que la automoción te puede ofrecer es cuestión de tiempo. Para ello, lo más recomendable es sumarse a uno de los cuatro cursos de conducción que ponen a disposición de sus clientes, que por cierto ya son más de 25.000 desde 1994:

Dynamic: Te sirve para conocer los sistemas de seguridad activa de Audi y aprender a mantener el control del coche bajo cualquier tipo de circunstancia.

Progressive: Te sirve para comprender las técnicas de conducción y mecánica que hacen que tomar una curva sea más sencillo de lo que parece.

Sportscar: Te permite conducir un Audi R8 de 525 CV para experimentar el concepto de deportividad elevado a la máxima potencia.

Winter: Con trepidantes slaloms sobre hielo y nieve puedes aprender a desenvolverte en una superficie que no es muy favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *