Samba quattro en un entorno muy blanco

Marcelo y Carvajal
Audi, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, nos ha sorprendido con un divertido vídeo protagonizado por Dani Carvajal y Marcelo, los dos laterales intocables para Carlo Ancelotti.

Todo empieza con un partido de futbolín en el que se impone el brasileño. Se mofa de su compañero hablándole de cabeza fría, concentración, técnica y precisión. Todo hasta que el internacional español se cansa y decide darle una lección de samba.

Se mueven los neumáticos, no las caderas

Como es lógico, Carvajal no se refiere a bailar, sino a algo bien distinto. Se suben a un Audi SQ5 3.0 TDI de color rojo y empieza la fiesta. Su motor de 3.0 litros y 313 CV, acompañado por la famosa tracción quattro de la firma alemana, se encarga de facilitar las cosas en un terreno poco propicio para conducir con confianza.

Los derrapes se suceden en plena nieve y el comportamiento del SUV es magnífico. También lo es la habilidad de Carvajal, que seguramente ha recibido más de una clase antes de moverse con semejante soltura por un terreno que no se parece en nada al césped del Santiago Bernabéu.

Winter driving experience

La clave está en los cursos Winter driving experience que organiza Audi. Tú también puedes acceder a ellos para divertirte entre la nieve y el hielo, concretamente en un precioso enclave del Valle de Arán. Allí te enseñan todos los secretos para conducir de la mejor forma posible sobre el tipo de superficie que más temen los conductores de medio mundo.

Los cursos se organizan en un entorno cerrado de la estación de esquí de Baqueira Beret, la mayor de España gracias a una superficie esquiable de 2.166 hectáreas. Son 153 kilómetros de pistas para esquiar y practicar snowboard, además de 7 kilómetros de itinerarios y 1.010 metros de desnivel.

Qué, ¿te animas a bailar samba sobre cuatro ruedas? Podrás hacerlo conduciendo un SQ5 3.0 TDI, pero debes saber que también están disponibles los S3 Sportback, A4 Avant, A4 allroad quattro, A5 3.0 TFSI, A5 Sportback, RS5 4.2 FSI, A6 allroad quattro, RS Q3 2.5 TFSI y TT Coupé. Todos ellos equipados con la tracción integral quattro, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *