Ya puedes configurar el Ford GT de tus sueños en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford GT 2016 1
Si estás aburrido y no sabes qué hacer, te propongo un plan: diseñar el Ford GT que te gustaría tener gracias al configurador que encontrarás en la página web que el fabricante americano ha creado para la ocasión: www.fordgt.com.

Como podrás comprobar, te ofrecen la posibilidad de jugar con decenas de combinaciones distintas sin dar a conocer el precio final del coche. Tiene claro que es un superdeportivo que está al alcance de muy pocos y no esperan venderlo en Internet, sino en concesionarios con comerciales dispuestos a hacerle la pelota a los potenciales clientes.

Exteriores, llantas e interiores

Todo empieza por la carrocería, por lo que se ve del coche desde fuera. Puedes elegir hasta 8 colores para teñirlo (Blanco Frozen, Negro Shadow, Plata Ingot, Gris Liquid, Azul Liquid, Rojo Liquid, Amarillo Tricapa y Negro Matte).

Acto seguido te dan la posibilidad de añadir 8 franjas que recorren la carrocería desde la parte frontal hasta la zaga, justo por encima de lo que sería el alerón trasero. En este caso tienes otras 8 opciones: los mismos colores de antes (excepto el que has elegido como principal, lógicamente) más la opción de no añadir rayas, que en mi opinión es lo más acertado.

El apartado dedicado al exterior termina con la elección del acabado de las barras frontales, traseras y laterales. Puede ser en fibra de carbono mate, en fibra de carbono brillante o en Negro Shadow.

Ford GT configurador
Lo siguiente son las llantas. Tú eliges si las quieres de 20 pulgadas en una pieza de aluminio forjado (hay tres diseños) o si las prefieres de 20 pulgadas en fibra de carbono (hay dos diseños). Por último, Las mordazas de los frenos pueden pedir más o menos protagonismo en función del color que pidas: Negro Anodized, Plata Argento, Azul Satin, Rojo Satin y Naranja Satin.

Lo último que falta es el tema de los interiores. Hay hasta cuatro diseños distintos que han sido bautizados como Dark Energy, Control de Lanzamiento, Limitador de Velocidad y Reentrada. Cada uno de ellos ofrece unas características que podéis consultar en el configurador.

Para terminar, decir que hay hueco para un par de ediciones especiales que por lo visto llegarán próximamente.

Fotos del Ford GT 2016

Artículo relacionado: Ford GT a la venta este mes: no será fácil hacerse con él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *