Conducir un Ferrari o un Lamborghini es más barato gracias al Salón del Automóvil de Madrid


Buenas noticias las que nos llegan desde el Salón del Automóvil de Madrid que se está celebrando durante estos días en IFEMA. Resulta que conducir un Ferrari S430, un Ferrari S458 Italia o un Lamborghini Gallardo no será algo al alcance de pocos. Lo digo más que nada porque se acaba de anunciar una oferta de la que podrán aprovecharse todos los asistentes al Salón.

Con la oferta es posible conducir uno de esos coches por 60 euros, lo cual significa que se aplica un descuento de más del 60% sobre su precio habitual. Hasta el próximo 3 de junio todos los amantes del motor podrán cumplir su sueño a un precio que no está nada mal y sin tener que recurrir a las típicas empresas que venden experiencias.

El recorrido empieza en el área exterior del pabellón 1 de la Feria de Madrid. A partir de ese momento la sensación de conducir un superdeportivo de lujo se convierte en algo real.

Para los que no os atreváis con coches tan galácticos, deciros que también podréis probar las novedades de otras marcas como Mercedes-Benz, Smart, BMW, Mini y Land Rover. Además, Volvo dejará al público con la boca abierta mostrando algunos de sus innovadores avances en materia de seguridad. Por ejemplo, podremos conocer el funcionamiento del Sistema de detección de peatones y el City Safety, destinado a evitar colisiones en ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *