Cómo divertirse en un Volkswagen Beetle Cabrio

SketchShe
Se han hecho muy famosas por bailar en un coche de la forma más sincronizada y divertida posible. Las SketchShe son tres mujeres australianas que se han ganado el cielo en pocos meses gracias a varios vídeos publicados en YouTube, una plataforma que les ha permitido saltar a la fama después de subir tres grabaciones que acumulan millones de visualizaciones en menos de tres meses.

Buena promoción para ellas y para el coche

Para continuar con su promoción, nada mejor que acudir al programa de Ellen DeGeneres, que es uno de los más vistos al otro lado del charco. Las tres se vistieron para la ocasión y se subieron a un Volkswagen Beetle Cabrio dispuestas a darlo todo durante poco más de un minuto.

Las tres oceánicas, Shae-Lee Shackleford, Madison Lloyd y Lana Kingston, prepararon un espectáculo digno de enganchar a todo tipo de público, aunque evidentemente es el público masculino el que más dinero les está reportando. Las tres son guapas, tienen buen cuerpo y bailan bien, así que lo tienen todo para triunfar en un mundillo en el que es difícil destacar.

Estos son los tres vídeos que han publicado en su canal oficial hasta la fecha:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *