Coches familiares recomendables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mercado existen muchos coches familiares que ofrecen todo tipo de comodidades. Como es lógico, es uno de los segmentos más competidos por todas las marcas, motivo por el cual podemos encontrar modelos realmente completos a muy buen precio.

Con esta entrada quiero hablaros de algunas de las mejores opciones, para que os decidáis con algo más de seguridad. Si bien es cierto que me podría haber dejado muchos, creo que esta es la mejor selección posible en lo que a relación/calidad precio se refiere:

Peugeot 508 RXH: Se trata de un modelo muy amplio que destaca por unos consumos irrosios. Según datos oficiales de la firma francesa, su consumo medio homologado es de sólo 4 l/100 km para la versión diésel. El motor delantero ofrece 163 CV de potencia, mientras que los dos motores eléctricos situados en el eje trasero empujan con otros 37 CV.

Opel Insignia: Es sin duda alguna uno de los más esperados. Llegará el año que viene y clientela no le va a faltar. Consume 5,7 l/100 km y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Tiene un diseño realmente espectacular y un interior repleto de facilidades.

Toyota Avensis: El nuevo familiar de la firma japonesa se ha renovado y lo ha hecho para bien. Ha ganado mucho tanto en estética y en prestaciones. Los cambios se pueden apreciar tanto en la parte trasera como en la delantera, ahora mucho más deportiva y redondeada. Además, hay que destacar la inclusión de pilotos LED.

Chevrolet Captiva: Para mí la mejor elección posible sin dudarlo. Chevrolet está trabajando muy bien últimamente y buena prueba de ello es el restyiling que ha recibido este modelo. Es espacioso, cuenta con lo último en tecnología y estéticamente es muy atractivo. Su aspecto es robusto gracias a su enorme parrilla (al más puro estilo americano) y también incluye luces LED como otros modelos con los que compite.

En fin, si estáis recibiendo información sobre coches familiares tened muy en cuenta las promociones que hay vigentes. Seguro que con un poco de suerte podréis ahorraros un buen puñado de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *