Citroën te presenta el nuevo C3 a través de un showroom virtual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevo-Citroen-C3
A nosotros, como revista digital especializada en el mundo del motor, no nos extraña que se esté hablando tanto del nuevo Citroën C3. Los franceses han hecho un trabajo fantástico para renovarlo siguiendo la filosofía “Be different, Feel Good”, que por si no lo sabías emana optimismo, bienestar e inteligencia, además de existir por y para las personas.

Demasiadas razones para desearlo

Quienes buscan un coche práctico y original con un diseño innovador, se van a fijar en este C3 de nueva hornada por sus posibilidades de personalización. Por eso y por lo avanzado que está en materia de confort y conectividad, incluyendo elementos tan destacados como la ConnectedCAM CitroënTM, una cámara HD con un objetivo gran angular que te permite hacer fotografías y grabar vídeos que puedes compartir de forma instantánea a través de las redes sociales. Además, también se puede utilizar como prueba en caso de accidente, ya que siempre que está conectada graba de forma autónoma

camara-C3
Siguiendo el hilo de las opciones de personalización, hay que decir que su acabado exterior bitono ofrece hasta 36 combinaciones posibles. Puedes elegir los colores empleados en el techo y en la carrocería a tu gusto, pero que conste que no es lo único que podrás decidir. También tienes voz y voto a la hora de elegir el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores exteriores y los famosos Airbump®, que además de ser prácticos tienen la capacidad de marcar diferencias.

De lo cómodo que es no hay dudas gracias al programa Citroën Advanced Comfort®. Se nota por la calidad de los asientos, por los materiales empleados, por los numerosos huecos portaobjetos o por el techo acristalado panorámico, todo un lujo que te permite iluminar el habitáculo con luz natural.

Al día a nivel tecnológico

También merece la pena hablar de la tecnología que incorpora. Navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, detector de ángulo muerto, alerta por cambio de carril involuntario, cámara de visión trasera… Parece mentira que en un coche de su segmento podamos disfrutar de un equipamiento tan avanzado.

Citroen-C3-conectividad
Para terminar, antes de hablar del showroom virtual que han creado para presentarlo, es bueno saber que sus motores PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel) son de lo mejorcito del mercado en cuanto a prestaciones y eficiencia. Llevan varios años trabajando con ellos y su fiabilidad está más que probada.

Showroom virtual y presentación “One to Many”

Es evidente que Citroën está tomando la delantera en muchos aspectos. Quieren revolucionar el sector de la automoción y lo están logrando con propuestas como la del showroom virtual. Gracias a él emiten presentaciones en directo del nuevo Citroën C3 a determinadas horas del día (de lunes a viernes a las 10:00h, 16:00h y 22:00h) en la web de Citroën.

experincia-C3
Un especialista en el C3 se encarga de explicar las funcionalidades y las características del utilitario, al tiempo que se pone a disposición de la audiencia para resolver todo tipo de dudas a través de un chat. Los interesados pueden concertar una presentación en exclusiva con el especialista, solicitar una prueba o preguntar por las ofertas que están disponibles en los concesionarios de la firma francesa. Es, en definitiva, una buena forma de acercarse a los clientes potenciales para que conozcan el producto de la mejor forma posible sin tener que salir a la calle.

Fotos del Citroën C3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *