Citroën lanza una serie especial numerada del C3 Aircross

C3-Aircross-lanzamiento
Como seguramente ya sabrás, Citroën ya admite pedidos de su nueva criatura, el C3 Aircross. Se trata de un compacto que va muy en la línea de lo que viene pidiendo el cliente últimamente, así que imagino que los franceses mejorarán su cifra de negocios gracias a su comercialización.

Para celebrarlo por todo lo alto, y para llevar un paso más allá el espíritu “people minded” que nos están vendiendo, han creado una edición especial limitada y numerada que solo podrán disfrutar los 200 compradores más rápidos.

Detalles que llaman la atención

Como podrás imaginar, se trata de una versión plagada de ventajas. Está a la venta desde 16.990 € e incorpora un equipamiento sensacional. A saber: carrocería pintada en Gris Bruma con pinceladas naranjas en las carcasas de los retrovisores exteriores, las barras del techo, el contorno de los faros, el centro de las llantas de aleación o las lunas traseras.

C3-Aircross-lanzamiento
En su consola central hay espacio para colocar un smartphone que se recarga por inducción, algo que cada vez más fabricantes están ofreciendo. También ofrece ayudas a la conducción como el reconocimiento del límite de velocidad, la alerta por cambio de carril involuntario o el asistente de arranque en pendiente (Hill Assist).

Podemos continuar hablando del 3D CITROËN ConnectNAV, un sistema de navegación de lo más avanzado con función Mirror Screen. La pantalla táctil en la que se muestra la información es de 7 pulgadas y es fácil sentirse seguro gracias al sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

Habitáculo resultón

C3-Aircross-lanzamiento
El interior, con el ambiente Urban Red, permite disfrutar de un bello contraste entre el negro y los toques naranjas que combinan con el color de la carrocería. Son toques que se dejan ver en el volante, en las costuras de los asientos, en el contorno de las salidas de aire…

Un motor contrastado

El motor que monta es el que ha sido elegido como “Engine of the Year” en los últimos tres años. Me refiero al PureTech 110 S&S, un gasolina que va asociado a una caja de cambios EAT6 de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *