Citroën DS 3: nuevos motores gasolina con Stop&Start

Citroen DS3 rojo
La semana pasada anunciaron la llegada de dos nuevos motores para el Citroën C3, y ahora anuncian la llegada de otras tres mecánicas, pero en esta ocasión para el Citroën DS 3.

El utilitario francés es más completo que nunca gracias a tres mecánicas que incorporan el sistema Stop&Start y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. Reducen el consumo en hasta un 17% en el mejor de los casos y todo ello sin comprometer las prestaciones. Están disponibles tanto para el DS 3 como para el DS 3 Cabrio.

THP 165 S&S 6v

El motor turbo THP 165 S&S 6v entrega 165 CV de potencia, 10 más que su antecesor. Además, consume un 4% menos, concretamente 5,6 l/100 km de media, mientras que sus emisiones son de 129 g/km de CO2. El par máximo se sitúa en los 240 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm y está disponible con los acabados Sport y Techno Style.

Citroen DS3 blanco

PureTech 110 S&S

Gracias a su turbocompresor la suavidad y el placer de conducción están garantizados en el motor PureTech 110 S&S de 110 CV. Entrega el par máximo a bajas revoluciones, algo que le permite ser un motor gasolina muy similar a los diésel de última generación. Consume una media de 4,7 l/100, un 17% menos que su antecesor, y emite 107 g/km de CO2, por lo que está exento del Impuesto de Matriculación. Se puede elegir con los acabados Style y Techno Style.

PureTech 82

Es el más contenido de esta terna de motores. El PureTech 82 marca el acceso a la gama con 82 CV que se antojan suficientes para moverse por ciudad y fuera de ella. La caja de cambios asociada puede ser manual o manual pilotada ETG. Siempre con Stop&Start y disponible en los acabados Design y Desire.

Precios de los DS 3 y DS 3 Cabrio con estos motores

precios citroen ds 3 y ds 3 cabrio
Precios con IVA, Impuesto de Matriculación y transporte incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *