Citroën C4 Picasso 2014: primeras fotos


Ya podemos ver las primeras imágenes del próximo Citroén C4 Picasso, uno de los monovolúmenes más esperados en nuestro país. Es verdad que solo son cuatro, pero podemos apreciar su frontal, el lateral y también el interior.

Del frontal hay que decir que guarda cierto parecido con el nuevo Jeep Cherokee, que como recordaréis tiene los grupos ópticos delanteros muy estrechos, como si estuvieran achinados. ¿Estaremos ante una nueva moda que se extenderá al resto de marcas?

Del habitáculo hay que decir que los materiales empleados se ven de calidad. Es evidente que estamos ante el acabado tope de gama, pero no por ello hay que dejar de alabar las mejoras introducidas. La combinación de colores es atractiva, los huecos para colocar objetos se han multiplicado y los asientos de la fila trasera son espaciosos y están perfectamente diferenciados.

Las imágenes que veréis a continuación no son oficiales, pero creo que la marca francesa tardará muy poco en distribuir una extensa galería acompañada de una nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *