Citroën C3 Picasso con más equipamiento y un nuevo color

Citroen C3 Picasso
El Citroën C3 Picasso amplía su oferta gracias a una edición especial que ha sido bautizada como Citroën C3 Picasso Collection. Viene con un equipamiento más completo y con un nuevo color para la carrocería. Se trata del Karma y es el que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo.

En el interior nos topamos con un tapizado de nueva factura y un techo acristalado panorámico con vistas al cielo. Por fuera, lo que más llama la atención, a parte de la nueva tonalidad, son las llantas de aleación de 17 pulgadas y 8 radios cuyo diseño resulta atractivo.

Equipamiento

El equipamiento de serie es más que decente gracias a elementos como el ABS, el ESP, el limitador-regulador de velocidad, los faros antiniebla delanteros con función Cornering Light, los faros diurnos LED, la radio con mp3 y mandos al volante o el climatizador automático bi-zona.

Motores

A la hora de elegir el motor tienes cuatro opciones. Por un lado los diésel, que son el HDi 90 y el HDi 115, este último con caja de cambios de 6 velocidades. El primero deja el consumo medio en unos nada despreciables 4 l/100 km, mientras que el segundo se planta en los 4,6 l/100 km.

Si prefieres una motorización gasolina, tus opciones serán los multiválvulas VTi 95 y VTi 120.

Precios para España

Citroen C3 Picasso Collection precios
Estos precios incluyen transporte, IVA, Impuesto de Matriculación y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *