Citroën C3 2017: atractivo, personalizable y con tecnología inteligente

C3-2017
¿No notas que al segmento de los vehículos urbanos les falta aire fresco? Eso mismo es lo que han debido pensar en Citroën a la hora de dar forma al nuevo C3, que destaca por su diseño original y optimista y por ofrecer soluciones útiles que nos hacen la vida más fácil. Como ves, con este nuevo modelo, la marca francesa nos propone una nueva forma de entender el automóvil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este coche ideal para jóvenes y para aquellos que se sientan jóvenes de espíritu? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Be different, Feel good

El nuevo Citroën C3 sorprende por su diseño único y atrevido, que está en línea con los tiempos actuales. Y es que estamos hablando de un coche con un frontal carismático y curvas generosas que transmite una imagen potente, enérgica y muy positiva. Sin duda, encaja a la perfección con la filosofía Be different, Feel good de la marca, que se inspira en las personas, buscando siempre su bienestar. Por supuesto, no debemos olvidarnos de que, gracias a su tamaño, es ágil y manejable, por lo que es perfecto para moverse por la ciudad.

C3-2017

Personaliza tu Citroën C3

Es importante que tengas en cuenta que las posibilidades de personalización son numerosas. De hecho, puedes escoger entre 36 combinaciones de carrocería y techo. Además, puedes optar entre 4 armonías interiores diferentes para que te sientas bien en todo momento.

Airbump®

Si hay algo del nuevo Citroën C3 que nos ha llamado la atención son sus prácticos Airbump® con piel anti arañazos y cápsulas de aire que protegen la carrocería actuando como un parachoques. Gracias al material utilizado, son resistentes al sol, al agua, a los arañazos y a la degradación. Toda una revolución.

Captura tus experiencias de conducción

Como no podía ser de otra manera, la marca no se ha olvidado de la tecnología. Uno de sus mayores exponentes es la ConnectedCAM Citroën™, una cámara Full HD integrada en el retrovisor interior con la que podrás capturar tus experiencias de conducción en forma de foto o vídeo y compartirlas en las redes sociales de forma inmediata si lo deseas. Además, el nuevo C3 también cuenta con navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, alerta de cambio involuntario de carril, vigilancia del ángulo muerto o cámara de visión trasera.

C3-2017

Sensación de bienestar desde que entras al coche

Por supuesto, debemos hablar del programa Citroën AdvancedComfort®, que te permitirá sentir una sensación de bienestar desde que subes al coche. Esto se debe a sus confortables asientos, a su techo de cristal panorámico y a los huecos portaobjetos, entre muchas otras cosas. Si hablamos de mecánica, debemos destacar sus motorizaciones de última generación, los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, que se caracterizan por ser eficientes sin renunciar a las mejores prestaciones.

Fotos del Citroën C3 2017

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes del nuevo Citroën C3. Podrás comprobar con tus propios ojos que es mucho más atractivo que su predecesor. Antes, eso sí, te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que la marca ha preparado para ponernos los dientes largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *