Chrysler llama a revisión 184.000 unidades Jeep y Dodge

Dodge Durango
Lo de las llamadas a revisión es todo un clásico que siempre nos acompaña. En esta ocasión es Chrysler la empresa protagonista, ya que se ha visto obligada a solicitar la atención de 184.124 clientes de unidades Jeep y Dodge en Estados Unidos.

Por lo visto, el problema está en un módulo encargado del control de retención de ocupantes, concretamente en un componente electrónico que gestiona el funcionamiento del sistema de retención. Puede provocar cortocircuitos en el módulo de control de sujeción del ocupante de los Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango, así que para evitar males mayores han tenido que avisar a las potenciales víctimas de este defecto.

No es para tomárselo en broma

Chrysler añade que este problema puede activar las luces de advertencia del airbag, síntoma de que tanto los cinturones de seguridad como los airbags pueden dejar de hacer su trabajo como es debido. Y claro, a nadie le gusta que las bolsas de aire del airbag se activen sin ser eficaces o que los cinturones de seguridad no ejerzan la tensión que deben ejercer para evitar graves lesiones en caso de accidente.

Sin quejas hasta el momento

El Grupo Chrysler asegura que nadie ha tenido problemas hasta la fecha por culpa de este defecto. Ha sido el proveedor el que les ha advertido de que algo podía fallar. Para más información puedes llamar al 1-800-853-1403.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *