Chevrolet Corvette Stingray para los bomberos de Dubai


En alguna ocasión os hemos hablado de coches de policía espectaculares. Están repartidos por todo el mundo, aunque en España no es posible encontrarlos. Están en Italia, Alemania, Estados Unidos, Dubai…

De entre todos ellos hoy nos vamos hasta el emirato árabe más rico para ver un superdeportivo que más de uno querría tener en el garaje. Se trata del Chevrolet Corvette Stingray, una criatura que se está vendiendo como churros al otro lado del charco por una sensata razón: no hay un muscle car con mejor relación calidad/precio. Y lo más curioso de todo es que no es para la policía, sino para el cuerpo de bomberos.

¿Era necesario?

Estoy seguro de que llegarán antes a los sitios para ayudar a la gente, pero no sé si era necesario incorporar semejante modelo a la flota. Supongo que cuando te sobra el dinero puedes llevar a cabo este tipo de acciones que en otros lugares del mundo son impensables.

A modo de recordatorio, tengo que decir que el motor del Stingray es un V8 de 6.2 litros que puede entregar 460 CV de potencia y 465 Nm de par máximo. Normal que cada vez haya más dubaitíes dispuestos a presentarse a las oposiciones de bombero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *