Chevrolet Camaro Hot Wheels descapotable


Cuando Alex nos presentó el Chevrolet Camaro Hot Wheels, nos dimos cuenta de que la firma estadounidense es capaz de hacer auténticas maravillas con su muscle car. Ya van unas cuantas ediciones especiales y es difícil escoger la mejor, aunque tal vez a partir de hoy lo tengáis un poco más claro, ya que la firma estadounidense acaba de anunciar una versión descapotable del Camaro Hot Wheels.

Un total de 33 unidades descapotadas debutarán en las 500 Millas de Indianapolis, dando vueltas por los aledaños del circuito para promocionarse al máximo entre clientes potenciales. Al igual que el coupé, se dejará ver con el chasis pintado en azul Kinetic y con un kit de carrocería muy similar al del Camaro ZL1, con unas llantas de 21 pulgadas que harán que tu mirada se desvíe hacia los neumáticos inevitablemente.


En el interior lo que suele ser habitual en este tipo de ediciones especiales. Han bordado el logo “Hot Wheels” en los asientos y han añadido “Hot Wheels Edition” en las molduras y en las alfombrillas, no vaya a ser que te subas al Camaro y no te des cuenta de que es una versión exclusiva.

Estará disponible en sus dos variantes, 2LT y 2SS, por lo que las motorizaciones a elegir serán dos: un 3.6 litros V6 de 327 CV y un 6.2 litros V8 de 432 CV y 569 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *